Tribunal Electoral de Quintana Roo
    13 de junio de 2013

El Tribunal Electoral de Quintana Roo, recibió los volantes “Por Un Voto Libre y Secreto”, elaborados por la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, Comisión Especial de Programas Sociales, con el exhorto a las y los ciudadanos de las entidades federativas en donde se celebrarán elecciones en el presente año, A HACER DEL CONOCIMIENTO DE ESTA COMISIÓN CUALQUIER VIOLACIÓN AL DERECHO AL SUFRAGIO LIBRE Y SECRETO.

En el volante se informa del número 50360000, extensión 58106 y el número de lada sin costo 01-800-122-62-72, así como el correo electrónico: comisionprogramasoc@gmail.com para hacer llegar las informaciones.

La Magistrada Sandra Molina Bermúdez recepción el material señalado, entregado por personal de la Subsecretaría de Gobernabilidad de la Secretaría de Gobierno del Estado, adjunto al oficio SG/SUBGOB/024/2013, documento en el que se solicita la distribución de dichos materiales entre la población.

El Magistrado Presidente, Víctor Venamir Vivas Vivas, al término de la sesión de Pleno Pública efectuada este día, distribuyó entre representantes de medios de comunicación el documento Por “Un Voto Libre y Secreto”.

 

Volantes “Por Un Voto Libre y Secreto”, elaborados por la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, Comisión Especial de Programas Sociales, recibidos en el TEQROO por la Magistrada Sandra Molina Bermúdez, para distribución.


Regresar