Tribunal Electoral de Quintana Roo
    14 de enero de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Venamir Vivas Vivas, asistió este 14 de enero de 2014, a la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A.C., (ATSERM), en su carácter de integrante de la directiva en la cartera de Coordinador de la Región VII, efectuada en Cuernavaca, Morelos.

En el orden del día se contempló la toma de protesta del Magistrado José Guillermo Meza García como Vicepresidente de la Asociación y la toma de protesta de nuevos miembros.

Otros de los puntos fueron la presentación del sitio web de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A.C., y la presentación de las cuentas creadas en Facebook y Twitter.

En el punto ocho, último de la orden del día, se dio lectura, para su análisis en mesas de trabajo, al artículo décimo transitorio del Dictamen aprobado por el Congreso de la Unión en la Reforma Político-Electoral.

Cabe destacar que el artículo décimo transitorio señala:

Los trabajos de la asamblea extraordinaria de la ATSERM fueron presididos por el Magistrado Hertino Avilés Albavera, quien tomo protesta como presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A. C., el pasado 26 de noviembre de 2013, en el marco de la sesión Extraordinaria número sesenta y uno del Consejo Directivo.

 

El Magistrado Vivas Vivas, al fondo en el centro, con otros Magistrados de la asociación y, en primer plano, el Magistrado Presidente de la ATSERM Hertino Avilés Albavera.


Regresar