Tribunal Electoral de Quintana Roo
    11 de febrero 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo Víctor Venamir Vivas Vivas, asistió a la ceremonia de entrega de equipos de computo, táctico y parque vehicular a la Policía Ministerial, evento encabezado por el Gobernador Constitucional del Estado, licenciado Roberto Borge Angulo, acompañado por el Maestro en Derecho Gaspar Armando García Torres, Procurador General de Justicia del Estado.

La entrega de equipamiento a la Policía Ministerial, producto de gestiones realizadas de manera directa ante la Federación, la efectuó el titular del Ejecutivo estatal acompañado del Procurador, en los patios de la sede de la PGJE en Chetumal, consistente en automóviles, motocicletas, equipo táctico, de radiocomunicación, uniformes y computadoras, que representan una inversión de 27.5 millones de pesos.

Señalando el Gobernador Borge Angulo a este respecto: “estos elementos permitirán mejorar la capacidad operativa de la Policía Ministerial y garantizar mejores índices de seguridad a las familias quintanarroenses”.

Por otra parte, los Magistrados Sandra Molina Bermúdez y José Carlos Cortés Mugártegui, asistieron a la ceremonia de entrega del premio estatal al Merito Administrativo en el Servicio Público “Erick Paolo Martínez” 2014, otorgado por el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO) y la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, consistente en un diploma y estímulo económico por medio de cheque a Norma Gabriela Salazar Rivera.

En el Presidium estuvieron el Gobernador Constitucional del Estado, licenciado Roberto Borge Angulo, Presidente Honorario del Consejo Directivo del IAPQROO, acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge; el Diputado José Luís Toledo Medina, Presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Fidel Gabriel Villanueva Rivero.

Acompañando a las autoridades, el Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, Joel Sauri Galue y la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui.

 

 

El Magistrado Presidente Víctor Venamir Vivas Vivas a su arribo en la entrega de equipo a la Policía Ministerial en la Procuraduría de Justicia del Estado.

Magistrada (extrema d) Sandra Molina Bermúdez en la ceremonia de entrega del Premio Estatal al Mérito Administrativo, en compañía de otros invitados.

El Magistrado (2º i a d) José Carlos Cortés Mugártegui, en la entrega del Premio Estatal al Mérito Administrativo “Erick Paolo Martínez” 2014.


Regresar