Tribunal Electoral de Quintana Roo
    18 de noviembre de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Venamir Vivas Vivas, asistió a la rendición del Informe de Labores Anual 2013-2014, realizado por el Magistrado José Alejandro Luna Ramos, Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En Sesión Solemne, ante los plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, del Consejo de la Judicatura y del propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Magistrado Luna Ramos destacó la actuación del órgano jurisdiccional electoral federal que en los tres años recientes ha resuelto más de 60 mil juicios: “Estamos listos, la sociedad debe estar tranquila, la voluntad ciudadana nosotros la protegemos”, aseguró.

Entre otros datos de relevancia, anunció la próxima puesta en marcha de “Plataforma Electoral”, un canal de televisión del Tribunal Electoral cuyo contenido especializado será de alta calidad, difundiendo también las sesiones públicas, seminarios, talleres y otros programas de producción propia.

Hizo mención del reconocimiento de la Auditoria Superior a la administración eficiente del órgano jurisdiccional electoral federal y enfatizó que en esta ocasión el informe presentado fue entregado en formato electrónico, cuyo manejo permite mayor alcance de difusión.

En este contexto, asentó que el TEPJF es una Institución Modelo cuyas sentencias han impulsado una democracia igualitaria siendo en la actualidad un referente internacional como modelo mexicano de justicia electoral.

 

Magistrado Vivas Vivas saluda al Magistrado Presidente del TEPJF, Luna Ramos, posterior a la rendición del Informe en la sede de la SCJN.

El Magistrado Vivas Vivas saluda al Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdoba Vianello, al concluir la ceremonia en la SCJN.

El Magistrado Vivas Vivas en compañía de los Magistrados Ramos Ramos y Sánchez Macias de la Sala Xalapa, y Magistrados de Tribunales de otras entidades.


Regresar