Tribunal Electoral de Quintana Roo
    25 de abril de 2015

El Magistrado Víctor Venamir Vivas Vivas Presidente del TEQROO, asistió este 28 de abril a la Firma de Convenio entre la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), representada por el Fiscal doctor Santiago Nieto Castillo, titular de la dependencia y la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, AC. (ATSERM), representada por el Magistrado Hertino Avilés Albavera, Presidente de la asociación y del Tribunal Electoral de Morelos.

Este evento, efectuado en la ciudad de Cuernavaca, fue organizado por la actual directiva 2015-2017 de la ATSERM, derivada de la elección realizada en la Asamblea Ordinaria del pasado 12 de marzo en donde fue electa la Planilla “Unidad Democrática”, y en la cual ocupa el Magistrado Vivas Vivas la posición de Coordinador de la Zona Sur.

La mencionada Coordinación de la Zona Sur abarca los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz, Morelos, Tlaxcala y Quintana Roo, siendo una mayor encomienda a la conferida en la directiva del periodo 2013-2015 como Coordinador de Región.

Así mismo, en el marco de esta firma de convenio, el doctor Santiago Nieto Castillo ofreció la conferencia magistral “Los delitos electorales a la luz de la reforma político electoral de 2014”.

Al concluir estos eventos, el Magistrado Vivas Vivas sostuvo un cordial encuentro con el Fiscal Nieto Castillo, estrechando las relaciones interinstitucionales.

 

(i a d) Doctor Santiago Nieto Castillo, titular de la FEPADE y Magistrado Víctor Vivas Vivas, Presidente del TEQROO.

Magistrado Vivas Vivas (centro en primera fila de pie) con Magistrados y autoridades asistentes a la firma de convenio entre la ATSERM y la FEPADE.

En el presidium, extremo derecho, Magistrado Hertino Avilés Albavera y tercero de i a d, Fiscal de la FEPADE Santiago Nieto Castillo.

En podium (extremo d), Magistrado Avilés Albavera, Presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales, dando la bienvenida a los asistentes.


Regresar