Tribunal Electoral de Quintana Roo
    07 de marzo de 2015

El Centro de Capacitación Electoral “José Alejandro Luna Ramos” del Tribunal Electoral de Quintana Roo, continúa impartiendo capacitación a militantes, dirigentes y adherentes de los institutos políticos que han solicitado el fortalecimiento, a través de la actualización, de sus conocimientos en materia electoral.

En este contexto, los miembros de la Asociación Civil “Acción Jurídica Revolucionaria”, adherente del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, recibieron el día de ayer, al Secretario General de Acuerdos del TEQROO en función de capacitador Sergio Aviles Demeneghi, quien les impartió el curso-taller: Recuento de Votos en sede jurisdiccional, que incluye un espacio con ejercicios de reflexión sobre votos validos y votos nulos y procedimiento en incidente de recuento.

En esta misma fecha, militantes del Partido Verde Ecologista de México con sede en Cancún, recibieron al Secretario de Estudio y Cuenta del TEQROO, Jorge Armando Poot Pech, quien como especialista en la materia electoral impartió los temas: Reforma Constitucional en Materia Electoral; y Prevención del Delito y Blindaje Electoral.

En ambos casos los cursos tuvieron una duración promedio de tres horas.

Con estas acciones, el Tribunal Electoral de Quintana Roo a través del CCE “José Alejandro Luna Ramos” ha ofrecido cursos a los partidos Verde Ecologista de México, de la Revolución Democrática, y a la Asociación Civil “Acción Jurídica Revolucionaria” en su calidad de adherente al Partido Revolucionario Institucional, cumpliendo con el programa de difusión 2015.

Visite la página oficial del Tribunal: www.teqroo.com.mx.

 

El Capacitador, Secretario General de Acuerdos, con el tema recuento de votos en sede jurisdiccional ante miembros de la Asociación Civil “Acción Jurídica Revolucionaria”, adherente del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Personal de la Secretaría General de Acuerdos, en función de capacitadoras, desarrollando el taller de incidente de recuento de votos.

El capacitador, Jorge Armando Poot Pech, Secretario de Estudio y Cuenta, al iniciar con el tema nuevas reglas en el Derecho Electoral.

Ampliando el tema para destacar las reformas constitucionales en materia político electoral de 2014.


Regresar