Tribunal Electoral de Quintana Roo
    12 de marzo de 2015

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A.C. (ATSERM), se llevo a cabo la elección de la planilla que dirigirá los trabajos de la Asociación de 2015 a 2017 en la cual el Magistrado Víctor Vivas Vivas resulto electo como Coordinador de la Zona Sur, que corresponde a los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz, Morelos y Tlaxcala cargo superior al anterior de coordinador de la Región VII en la directiva para el periodo 2013-2015.

La planilla ganadora, “UNIDAD DEMOCRÁTICA”, obtuvo una mayoría de 83 votos con sólo 2 votos en contra y 1 voto nulo.

La Presidencia de esta asociación continuará a cargo del Magistrado Hertino Aviles Albavera, Presidente y titular de la Ponencia Dos del Tribunal Electoral de Morelos.

 

(2º i a d) Magistrado Hertino Aviles Presidente, (4º i a d) Magistrado Vivas Vivas Coordinador Zona Sur en la directiva de la ATSERM 2015-2017.

Magistrados Vivas Vivas, Molina Bermudez y Cortés Mugártegui, durante la sesión ordinaria de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A.C.


Regresar