Tribunal Electoral de Quintana Roo
    26 de marzo de 2015

El Magistrado Víctor Venamir Vivas Vivas, Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, entregó uno de los cheques y diploma a galardonado del 7º Certamen de Ensayo en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, recibiendo el distintivo Francisco Roberto Espinoza Hernández, quien obtuvo el 3er lugar en este concurso.

Cabe destacar que, previamente, el Magistrado Vivas Vivas formó parte del jurado calificador de los trabajos presentados, analizando los textos en conjunto con el Consejero Jorge Manríquez Centeno Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y el Maestro Miguel Ángel Barrera Rojas.

El presidium estuvo integrado por el Representante del Gobernador, Abelardo Herrera Castilla, por Consejero José Orlando Espinosa Rodríguez, por el Magistrado Presidente del TEQROO, Víctor Venamir Vivas Vivas y las Consejeras Nallely de Jesús Lizárraga Ballote, Cintia Yrazu de la Torre Villanueva, del IDAIP, y el Consejero Presidente del IEQROO Jorque Manríquez Centeno.

 

El Magistrado Vivas Vivas es presentado ante los asistentes a la entrega de diplomas y cheques por los trabajos presentados.

Galardón entregado a Francisco Roberto Espinoza Hernández, por 3er lugar, de manos del Magistrado Vivas Vivas.

Fotografía de autoridades y participantes en el “7º Certamen de Ensayo en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública”.


Regresar