Tribunal Electoral de Quintana Roo
    25 de noviembre de 2015

La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sandra Molina Bermúdez, asistió a la presentación de resultados de la “Encuesta Infantil y Juvenil 2015”, realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 7 de junio del año en curso.

En atención a la invitación del Vocal de la Junta Local Ejecutiva del INE, Juan Álvaro Martínez Lozano, la Magistrada Molina participó en el foro de discusión y análisis efectuado en el Salón Latinoamericano del Teatro Constituyentes del 74 en la presente fecha.

Entre otros datos, se indicó que en Quintana Roo participaron 25 mil 724 niños y en todo el país 2 millones 677 mil 825, de conformidad por lo relatado por la Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva, Irma Guadalupe Esquivel Monroy.

En dicho foro, al que también asistieron autoridades educativas, electorales y público en general, se confrontaron los datos de nivel nacional con los del estado, subrayándose paralelismos significativos.

 

La Magistrada Sandra Molina Bermúdez y el Vocal de la Junta Local Ejecutiva del INE, Juan Álvaro Lozano Martínez, antes de iniciar los trabajos del foro.

La Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE explicando los resultados de la consulta infantil y juvenil 2015 .La Magistrada Molina durante los trabajos de análisis de resultados (ext. i).


Regresar