Tribunal Electoral de Quintana Roo
    05 de junio de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Venamir Vivas Vivas, la Magistrada Nora Leticia Cerón González y el Magistrado Vicente Aguilar Rojas, acudieron a las casillas de sus secciones para sufragar en la elección de Gobernador, Presidentes Municipales y Ayuntamientos, y Diputados de Mayoría Relativa.

El Magistrado Vivas Vivas depositó sus votos en la casilla ubicada en las instalaciones del CEPI en la Av. Prolongación Álvaro Obregón, la Magistrada Cerón González sufragó en la casilla ubicada en la Escuela Aquiles Cerdán de la Av. López Mateos en Chetumal y el Magistrado Aguilar Rojas hizo lo propio en la casilla ubicada en la Escuela 8 de Octubre de la Av. Bugambilias.

Los Magistrados, integrantes del Pleno del TEQROO, sufragaron en concordancia con su derecho contemplado en el Artículo 35 fracción I y con respeto al deber señalado en el Artículo 36 fracción III, de la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos, para todos los ciudadanos con sus derechos político electorales vigentes.

Cabe destacar que el Magistrado Vivas Vivas señaló la destacada concurrencia de ciudadanos quintanarroenses a las urnas para emitir su voto, observando un clima de tranquilidad y de fiesta cívica como en cada elección local anterior.

 

Sufragan Magistrados integrantes del Pleno del TEQROO.


Regresar