Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 4 de abril de 2017.- Los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo participaron en la reunión de trabajo con la Junta de Coordinación Política del Senado de la República convocada por la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A.C.


Por parte del TEQROO asistieron los magistrados que integran el pleno, Víctor Vivas Vivas –magistrado presidente-, Vicente Aguilar Rojas y la magistrada Nora Cerón González.


Inicialmente, este encuentro estaba programado para el día 30 de marzo, pero por agenda, tuvo que convocarse nuevamente para el martes 4 de abril a las 13:00 horas en el Senado de la República.


César Lorenzo Wong Meraz, presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A.C. (ATSERM) afirmó que el objetivo de la reunión fue lograr acuerdos que beneficien a las y los asociados (as) y fortalecer los lazos de coordinación que obligatoriamente deben de mantener la asociación con los poderes de la federación.

 

 

 


Regresar