Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Nora Cerón González tomó la protesta de ley a servidores electorales que fueron promovidos al interior de este órgano jurisdiccional.


El pasado 15 de agosto, en el Centro de Capacitación “José Alejandro Luna Ramos”, Cerón González presidió la toma la protesta a dichos servidores electorales, acompañada de los magistrados de pleno, Vicente Aguilar Rojas y Víctor Vivas Vivas

.
Alma Delfina Acopa Gómez paso de Secretaria Auxiliar de Estudio y Cuenta a Secretaria de Estudio y Cuenta; Mario Humberto Ceballos Magaña dejó la Secretaría Particular de la Presidencia para ocupar el cargo de Secretario Auxiliar de Estudio y Cuenta y Mario Arturo Duarte Orozco asumió la responsabilidad de Secretario Auxiliar de Estudio y Cuenta.


De igual forma, la Magistrada Presidenta dio la bienvenida a Luis Alfonso Chi Paredes, como Secretario Técnico de la Presidencia y a Eliud de la Torre Villanueva, como jefe de área de la Unidad de Capacitación e Investigación.



 

 

 


Regresar