Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 03 de julio de 2017.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo impartió este fin de semana la conferencia sobre los Derechos Políticos de las Mujeres a militantes del Partido Revolucionario Institucional.

A solicitud del Ingeniero Diego Enrique Rojas Zapata, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político filial Quintana Roo (ICADEP A.C.), el Secretario General de Acuerdos del TEQROO, José Alberto Muñoz Escalante asistió este sábado 1º de julio a disertar sobre los derechos políticos de las mujeres.

El Tribunal Electoral de Quintana Roo, dentro de sus atribuciones contribuye a la promoción de la cultura política y democrática en la entidad, por lo que atendió esta solicitud de capacitación.
En esta conferencia, Muñoz Escalante hablo sobre el proceso evolutivo que ha seguido la defensa de tan importante derecho fundamental, sus avances y retos para el futuro.

Con la asistencia de aproximadamente sesenta personas, durante un poco más de una hora se llevó a cabo esta disertación en el auditorio de este partido en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.


 

 

 


Regresar