Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 07 de junio de 2017.- Como dialogantes participaron la magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González y el magistrado de pleno, Víctor Vivas Vivas, en las mesas de diálogo para una cultura cívica, que organizó la delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, en coordinación con el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Este encuentro se realizó el 6 de junio a las 17:00 horas en las Aulas Magna I y II de la Universidad de Quintana Roo, en el que participaron como dialogantes y oyentes catedráticos, representantes de partidos políticos, organizaciones civiles, estudiantes, magistrados electorales, periodistas, representantes del gobierno del Estado y gente de la sociedad civil, los cuales fueron convocados a dialogar sobre el déficit de democracia y cultura cívica en el país.

“Diálogo, Exigencia y Verdad” son los elementos que constituyen el nuevo modelo de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCIVICA) del INE.

La bienvenida a este encuentro estuvo a cargo de la Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez y de la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina.

También participo en estas mesas de diálogo el Subsecretario de Desarrollo Político del Gobierno del Estado, Joel Espinoza Moreno.

 

 

 

 

 


Regresar