Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Ciudad de México a 29 de marzo de 2017.- Acuden magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo al foro “Igualdad de derechos y paridad de género en la agenda internacional. Avances y retos del sistema mexicanos de justicia electoral”, convocado por la magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine M. Otálora Malassis.


Los magistrados Víctor Vivas Vivas –magistrado presidente- y Vicente Aguilar Rojas y la magistrada Nora Cerón González asistieron a este foro el miércoles 29 de marzo, en un hotel de la ciudad de México de las 16:00 a las 19:30 horas.


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, como instancia responsable de la tutela de los derechos político-electorales de la ciudadanía, a través de la dirección general de Igualdad de Derechos y Paridad de Género organizó en el marco del Día Internacional de la Mujer el foro “Igualdad de derechos y paridad de género en la agenda internacional. Avances y retos del sistema mexicanos de justicia electoral”.


El foro se hizo con el objeto de identificar avances y áreas de oportunidad de las instituciones que forman parte del sistema mexicano de justicia electoral en el marco de la agenda internacional.

 

 

 


Regresar