Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 06 de noviembre de 2017.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González inauguró hoy el Curso-taller de elaboración de notificaciones que imparte personal Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Xalapa a la plantilla de jurídicos de este tribunal.


Cerón González agradeció la colaboración del personal de la Sala Xalapa del TEPJF para capacitar al personal del TEQROO en materia de elaboración de notificaciones, sobre todo porque está por iniciar el proceso electoral local 2017-2018 y es necesario reforzar los conocimientos.


El curso-taller se realiza en las instalaciones del TEQROO, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo y es impartido por Ana Laura Alatorre Vázquez, titular de la oficina de Actuarios de la Sala Regional Xalapa del TEPJF y el actuario Simón Alberto Pita Ortiz.


El objetivo de este curso-taller es actualizar los conocimientos generales en aspectos teóricos y prácticos en la elaboración de notificaciones y el manejo del Sistema de Información de la Secretaría General de Acuerdos (SISGA).


El personal de la Sala Xalapa del TEPJF también estará impartiendo al personal jurídico el Curso-taller de redacción y argumentación de documentos jurisdiccionales.

 

 


Regresar