Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 07 de noviembre de 2017.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo continúa con la capacitación de su personal jurídico con miras al proceso electoral local 2017-2018, por lo que este martes especialistas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Sala Regional Xalapa impartieron el curso- taller de redacción y argumentación de documentos jurisdiccionales.


La Magistrada Presidenta, Nora Cerón González dio la bienvenida a los expositores Rafael Schleske Coutiño y José Antonio Morales Mendieta y agradeció el apoyo de la Sala Xalapa del TEPJF y a su magistrado presidente Adín Antonio de León Gálvez para continuar capacitando al personal jurídico del tribunal.


En la sede del TEQROO se realizó este curso-taller curso-taller de redacción y argumentación de documentos jurisdiccionales, al que también asistió el Magistrado Víctor Vivas Vivas también asistió a este curso-taller.


Los temas tratados fueron la estructura de la sentencia electoral: propuestas de simplificación y mejora para una mayor concreción y claridad y el taller de redacción y argumentación de documentos jurisdiccionales.


Con esta capacitación se busca reforzar el conocimiento en la redacción y argumentación jurídica de los distintos documentos jurisdiccionales.

 

 


Regresar