Tribunal Electoral de Quintana Roo
Sesiona el Grupo Interdisciplinario del Archivo General del TEQROO

Chetumal, Quintana Roo a 20 de diciembre de 2022.- En sesión ordinaria del Grupo Interdisciplinario del Archivo General del Tribunal Electoral de Quintana Roo, se validó el Reglamento de Operación de dicho Grupo Interdisciplinario en materia de Archivos de este órgano jurisdiccional, evento al que asistió el Magistrado Presidente, Sergio Avilés Demeneghi, como invitado especial.

El Jefe del Archivo General, Roberto Delfín Zamudio fue el encargado de convocar a esta sesión ordinaria en la Sala de Plenos “Lic. Carlos José Caraveo Gómez”, en la cual informó que dicho reglamento será turnado para la aprobación del Pleno de este Tribunal.

En esta reunión, también se aprobó el Calendario de Sesiones del Grupo Interdisciplinario del Archivo General, quedando establecidas 6 fechas para sesionar a lo largo del ejercicio 2023.

Participó en esta reunión, el Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón, así como las y los titulares de la Secretaría General de Acuerdos y de las diversas áreas que conforman al TEQROO.