Integrante de la Magistratura y personal del TEQROO participan en el 8º Taller de Análisis de Sentencias virtual organizado por el TEPJF

Chetumal, Quintana Roo a 25 de junio de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi y personal jurídico participan de manera virtual en el 8º Taller de Análisis de Sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En esta ocasión, la ponente invitada fue la Magistrada del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, Martha Leticia Mercado Ramírez, quien hablo del alcance de la sentencia emitida por el TEPJF en los expedientes SUP-REC-88/2020, SCM-JRC-13/2021 y Acumulado, SUP-REC-35/2020 y Acumulados, SUP-REC-578/2019 y Acumulados y SUP-JDC-204/2018, sobre “El camino jurisdiccional y la consolidación del sistema democrático a través de sentencias”.

Además del Magistrado Avilés Demeneghi, también participó en este taller el Jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, Eliseo Briseño Ruiz.

La Dirección General de Relaciones Institucionales Nacionales del TEPJF es la encargada de realizar este evento académico.