Integrantes de la Magistratura y personal del TEQROO presentes en la 7º módulo del Seminario de “Justicia Abierta”

Chetumal, Quintana Roo a 05 de julio de 2021.- El Magistrado Víctor Vivas Vivas, Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi, personal jurídico y administrativo de este órgano jurisdiccional participaron de manera virtual en el 7º Módulo del Seminario "Rumbo a la Construcción de una Política de Justicia Abierta", que organiza el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO) y el Sistema Nacional de Transparencia (SNT).

El Comisionado Presidente del IDAIPQROO, José Orlando Espinosa Rodríguez dio la bienvenida a las y los 89 participantes que de manera virtual participaron en el 7º módulo de dicho seminario.

En esta ocasión el tema expuesto fue: “Estructuración de una política pública de Justicia Abierta”, segunda parte, teniendo como expositor al Mtro. Alejandro González Arreola, director de Proyectos de Estado de Derecho, México en World Justice Project.

El Seminario "Rumbo a la Construcción de una Política de Justicia Abierta" concluirá el próximo 13 de julio de 2021.

Por parte del TEQROO también participaron Karla Noemí Cetz Estrella, Jefa de la Unidad de Transparencia; Eliseo Briceño Ruiz, Jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia; Martha Patricia Villar Peguero, Jefa del Área de Capacitación; Eliud de la Torre Villanueva, Jefe del Área de Investigación; Melissa Adriana Amar Castán, Auxiliar Administrativo; Melissa Jiménez Marín, Auxiliar Administrativo, Carlos Alberto Villanueva Cervera, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Silvia Hernández Alonzo, Jefa de la Unidad de Comunicación y Difusión.