Sesiona la Comisión de Difusión

Chetumal, Q. Roo a 24 de agosto de 2021.- La Comisión de Difusión del Tribunal Electoral de Quintana Roo aprobó la lista de artículos, recomendación editorial y la portada de la Revista TEQRoo -Órgano Oficial de Difusión- correspondiente al segundo cuatrimestre del presente año, durante una sesión convocada por el magistrado, Sergio Avilés Demeneghi en su calidad de presidente de dicha comisión.

En la próxima edición de la Revista TEQRoo, se publicara la semblanza de Sara Esther Muza Simón, destacada política quintanarroense que fue la primera mujer diputada federal por el estado de Quintana Roo.

Y se reseñara la obra “Compendio Electoral 2021”, que es una recopilación de leyes estatales y federales en materia electoral, obra coeditada por el Tribunal Electoral de Quintana Roo y la XVI Legislatura del Estado.

En esta misma sesión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación e Investigación Electoral, los integrantes de la comisión también aprobaron la publicación en la página web del TEQRoo de un ensayo en materia de género de la autoría de Claudia Carrillo Gasca, Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo.