El Magistrado Sergio Avilés Demeneghi participa como ponente en Sesión Académica de la Barra de Abogados Electorales de México

Con el tema “Consulta Popular. Derecho a Votar y Covid-19. Caso Quintana Roo”

Chetumal, Quintana Roo a 10 de septiembre de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi participó como ponente en la 12ª. Sesión Académica 2021 denominada “Salvaguardando la Democracia”, con el tema “Consulta Popular. Derecho a Votar y Covid-19. Caso Quintana Roo”, organizado por la Barra de Abogados Electorales de México A.C.

En este evento, el Magistrado Avilés Demeneghi compartió la mesa virtual con la Consejera del Instituto Electoral de Quintana Roo, Elizabeth Arredondo Gorocica, quien también fue ponente, mientras que el Consejero Jorge Armando Poot Pech, fungió como el moderador y comentarista.

En esta Sesión Académica también estuvo presente la Magistrada Electoral, Claudia Carrillo Gasca y personal tanto del Tribunal Electoral de Quintana Roo, como del Instituto Electoral de Quintana Roo

Como invitado especial, participó el Magistrado en retiro del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Flavio Galván Rivera, considerado el “Padre del Derecho Electoral” y Asociado Honorífico de la Barra de Abogados Electorales de México A.C.; así como Esteban Ponce, Presidente de dicha Barra de Abogados, quien agradeció la participación del Magistrado Sergio Avilés Demeneghi, la Consejera Elizabeth Arredondo Gorocica y el Consejero Jorge Armando Poot Pech.