Sesiona la Comisión de Difusión

Chetumal, Quintana Roo a 08 de diciembre de 2021.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, presidió la Comisión de Difusión en la cual se aprobó el Programa Anual de Labores para el ejercicio fiscal 2022.

Reunidos en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral, la y los integrantes de esta comisión aprobaron la realización de 4 sesiones ordinarias, una por cada trimestre y la organización de 9 eventos de difusión de la cultura cívica y electoral con diferentes sectores sociales de todo el Estado de Quintana Roo.

En asuntos generales, se aprobó la portada de la Revista TEQROO de diciembre de 2021 –Órgano Oficial de Difusión- y la inclusión del Artículo “Acciones Afirmativas a favor de las Mujeres”, de la autoría de la Dra. Claudia Carrillo Gasca, Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo y el Mtro. Erick Alejandro Villanueva Ramírez, Secretario de Estudio y Cuenta.

Esta sesión se realizó de manera presencial y también contó con la presencia de Carlos Caraveo Gómez, Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación; Carlos Alberto Villanueva Cervera, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación; Roberto Delfín Zamudio, Jefe del Área de Documentación; Eliud de la Torre Villanueva, Jefe de Área de Investigación y Silvia Hernández Alonzo, Jefa de la Unidad de Comunicación y Difusión y Secretaría Técnica de dicha comisión.