Ante el Pleno del TEQROO rinden protesta servidoras y servidores electorales

Chetumal, Quintana Roo a 17 de enero de 2022.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, la Magistrada Claudia Carrillo Gasca y el Magistrado Víctor Vivas Vivas presenciaron la toma de protesta de servidoras y servidores electorales de este órgano jurisdiccional, así como del personal jurídico eventual que estará laborando durante el Proceso Electoral Local 2022.

En su mensaje, el Magistrado Presidente Avilés Demeneghi les dio la bienvenida y los exhortó a trabajar con compromiso, profesionalismo y lealtad institucional, en este año de Proceso Electoral Local en el que se renovara la Gubernatura y las 25 Diputaciones locales.

Por su parte, la Magistrada Carrillo Gasca dijo que “estamos viviendo un momento histórico, será un proceso electoral de muchos retos, pero me alegra ver que estarán laborando con nosotros gente joven y en su mayoría mujeres”.

En tanto que, el Magistrado Vivas Vivas pidió a las y los servidores electorales a poner cada uno su mejor esfuerzo para sacar avante el trabajo jurisdiccional.

En esta ceremonia rindieron protesta: Ilse Berenice Cossío Lugo, Jefa de la Unidad de Transparencia; Mario Humberto Ceballos Magaña, Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación; Susana Paola Díaz Puc, Auxiliar Administrativo y Ruth Liliana Rodríguez Villanueva, Auxiliar Administrativo.

Así como el personal jurídico eventual que estará adscrito a las Ponencias y a la Secretaría General de Acuerdos de este órgano jurisdiccional, durante el proceso electoral local.