Personal eventual recibe plática sobre la Declaración Patrimonial

Chetumal, Quintana Roo a 21 de febrero de 2022.- El personal eventual del Tribunal Electoral de Quintana Roo recibió una plática sobre el proceso para presentar la Declaración Patrimonial y de Conflictos de Intereses.

El Titular del Órgano Interno de Control (OIC) del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Jorge Francisco Martínez Rendón fue el encargado de dar la bienvenida a las y los servidores electorales eventuales, a quienes manifestó que es obligación cumplir con esta responsabilidad y contribuir con la transparencia y la rendición de cuentas ante la ciudadanía.


Agregó que es el segundo año que se implementa este sistema digital de declaraciones patrimoniales y de conflicto de intereses conjuntamente con el Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción.

En el caso del TEQROO, presentan su declaración patrimonial y de conflicto de intereses, la y los Magistrados que integran el Pleno, así como el personal jurídico y administrativo y en esta ocasión, también lo deberá realizar el personal eventual.

La plática estuvo a cargo de Boris David Basulto Solís, Coordinador de Auditoria y Control Interno y Carlos Alberto Villanueva Cervera, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación.