Magistrados del TEQROO asistirán a la implementación de la Red de Escuelas Judiciales Electorales

Ciudad de México a 07 de junio de 2018.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González y los Magistrados, Vicente Aguilar Rojas y Víctor Vivas Vivas, asistirán a la firma de convenio de colaboración entre la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana (ATERM) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para implementar la Red de Escuelas Judiciales Electorales, que habrá de realizarse este 8 de junio de 2018 en el Auditorio José Luis de la Peza de la Sala Superior.

La citada Red tiene el propósito de coordinar actividades de capacitación, investigación, divulgación y carrera judicial en el ámbito local y federal que fortalezca la calidad de la justicia electoral en México.

Es importante señalar que como primera actividad de la Red, el Instituto Nacional Electoral impartirá, el mismo día, el ?Curso de actualización sobre jornada electoral, casilla única y conteo de votos? a la Judicatura Electoral del país.

El curso versará sobre el Modelo de Casilla Única, Jornada Electoral, así como Resultados y Declaración de validez de las elecciones.