El TEPJF imparte curso sobre Elaboración de jurisprudencia y tesis en materia electoral

Chetumal, Q. Roo a 21 de septiembre de 2018.- Personal jurídico del Tribunal Electoral de Quintana Roo y del Tribunal de Justicia Administrativa asistieron al curso-taller "Elaboración de jurisprudencia y tesis en materia electoral", impartido por el Mtro. Alejandro Santos Contreras, Coordinador de Jurisprudencia, Seguimiento y Consulta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral de este órgano jurisdiccional.
El jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación, Carlos José Caraveo Gómez fue el encargado de darle la bienvenida al ponente a nombre de la magistrada presidenta del TEQROO, Nora Cerón González y de leer la síntesis curricular de éste.
El magistrado del TEQROO, Víctor Vivas Vivas asistió al curso-taller "Elaboración de jurisprudencia y tesis en materia electoral" que se realizó este 21 de septiembre de las 11:00 a 15:00 horas.
Al finalizar el curso-taller, el jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación, Carlos José Caraveo Gómez entregó un reconocimiento al Mtro. Alejandro Santos Contreras.