Participa la magistrada Nora Cerón González en la Jornada con la Red de Jóvenes

Ciudad de México a 12 de octubre de 2018.- La magistrada Nora Cerón González, presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo asistió a la Jornada con la Red de Jóvenes, evento organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el que participaron jóvenes de diversas universidades del país y de organizaciones de la sociedad civil.

En este encuentro, la magistrada Cerón González participó como moderadora en la mesa 1 de la Jornada con la Red de Jóvenes, junto al magistrado Jorge Sánchez Morales, de la Sala Regional Guadalajara del TEPJF y como relatora fungió Mariana Martínez Rocha, de la Organización Fuerza Ciudadana.

oPor parte de Quintana Roo asistió a esta jornada el joven Augusto Alamilla Trejo, ganador del segundo concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral que organiza el Tribunal Electoral de Quintana Roo y el Instituto Electoral de Quintana Roo.
Los foros juveniles realizados por el TEPJF durante el 2017 - 2018, han permitido conocer las visiones de todas las entidades del país, lo que ha concedido acercar a este Tribunal a una visión heterogénea de la justicia electoral en el país.
A partir de esas actividades y con el propósito de reforzar un canal de comunicación entre el TEPJF y jóvenes universitarios de toda la nación, se construye la Red de Jóvenes que permite contar con espacios de diálogo con universitarios de entre 18 y 29 años de edad, que sirvan como replicadores del conocimiento adquirido.