Realiza el TEQROO subasta pública

Chetumal, Q. Roo a 30 de octubre de 2018.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Bajas de Bienes Muebles sesionó para realizar la subasta pública de tres vehículos propiedad del Tribunal Electoral de Quintana Roo, mismos que autorizó el pleno dar de baja.
En cumplimiento a la convocatoria que se emitió para la subaste de estas unidades automotoras, este día acudieron cuatro participantes con el afán de presentar propuesta económicas de compra, dicho proceso se realizó dentro de la sesión del comité estando presente la titular del Órgano Interno de Control, Karla Cetz Estrella para fe de la legalidad del acto.
Presidió esta sesión el Secretario General de Acuerdos, José Alberto Muñoz Escalante, en su calidad de presidente de este comité, así como Luis Alfonso Chi Paredes, en representación de la magistrada presidenta, Nora Cerón González y Miriam Gómez Tun quien funge como secretaria de dicho comité y es la jefa de la Unidad de Administración del Tribunal.
Una vez que se les explicó la mecánica y se les presentó los vehículos, los participantes mostraron sus propuestas adjudicándose a los que hicieron la mayor oferta económica.