La magistrada Nora Cerón asiste a la entrega de constancias del taller sobre Violencia Política

Chetumal, Q. Roo a 29 de octubre de 2018.- La magistrada Nora Cerón González, presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo asistió a la clausura y entrega de constancias a las y los participantes del Taller de Capacitación de Participación Política de las Mujeres y Violencia Política por razón de Género que organizó el Instituto Quintanarroense de la Mujer que preside Silvia Damián López del 29 al 31 de octubre en el Auditorio de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
oLa capacitación estuvo a cargo de Muriel Salinas Díaz, del Equipo de Feministas, A. C y fue dirigido al personal de las instancias electorales de la entidad.
A partir de este taller, se elaborará un documento que funja como Protocolo de Atención para Casos de Violencia Política por Razón de Género en el Estado de Quintana Roo, el cual se enviará a las instancias correspondientes para su validación y posterior publicación.
oPor parte del Tribunal asistieron el jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación, Carlos José Caraveo Gómez; el jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, Eliseo Briceño Ruiz; María Saharit Olivos Gómez, Secretaria de Estudio y Cuenta y Jahir Lataban Hernández, jefe del Área de Capacitación de la Unidad de Capacitación e Investigación, todos integrantes de la Comisión de Igualdad de Género del TEQROO.
También estuvo presente en este evento, Mayra San Román Carrillo Medina, Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo.