Asisten magistrados del TEQROO a conferencia magistral impartida por Santiago Nieto Castillo

Chetumal, Q. Roo a 15 de noviembre de 2018.- La magistrada Nora Cerón González, presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo y el magistrado Víctor Vivas Vivas asistieron a la conferencia magistral Elecciones y Combate a la Corrupción que impartió el Dr. Santiago Nieto Castillo en el Auditorio de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia.
El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en coordinación con el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo y la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas organizaron la conferencia magistral del Dr. Santiago Nieto Castillo, próximo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En su intervención, Nieto Castillo dijo que es necesario el fortalecimiento de las autoridades electorales, es decir, que tengan mayor autonomía presupuestal, administrativa, jurisdiccional y política.
?Es necesario contar instituciones electorales sólidas e independientes, con un sistema electoral robusto?, afirmó.
Estuvieron presentes la Consejera Presidenta del IEQROO Mayra San Román Carrillo Medina, consejeros electorales, personal jurídico del TEQROO y público en general.