Confirma el TEQROO acuerdo del IEQROO

Chetumal, Q. Roo a 23 de noviembre de 2018.- En sesión de pleno, el Tribunal Electoral de Quintana Roo resolvió el Recurso de Apelación identificado como el RAP/048/2018, mediante el cual el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo acordó la perdida de la acreditación del Partido Político Nacional Encuentro Social.
oLa magistrada y los magistrados del pleno confirmaron la resolución IEQROO/CG/R-030-18 de fecha 26 de octubre de 2018, que emitiera el Instituto Electoral, determinando como infundados e inoperantes los dos agravios presentados por el actor.
oEl Partido Encuentro Social pretendía que se revocará dicha resolución del IEQROO, toda vez que a su dicho no se le había otorgado la garantía de audiencia, ni tampoco se había atendido su solicitud de constituirse como partido político local.
oAl finalizar la Sesión de Pleno, la magistrada presidenta del TEQROO, Nora Cerón González reconoció el trabajo y la aportación del magistrado Vicente Aguilar Rojas en su período de tres años que están próximos a concluir el 9 de diciembre de 2018.
oPor su parte, el magistrado Vicente Aguilar Rojas agradeció a sus compañeros magistrados y al personal el apoyo que le dieron durante su período para sacar avante su trabajo.
o"Me voy muy agradecido de formar parte de este Tribunal y les deseo el mejor de los éxitos en los años por venir", afirmó.