Magistrada Nora Cerón asiste a la Asamblea General de la ATERM

Pachuca, Hidalgo, a 7 de diciembre de 2018.- La magistrada Nora Cerón González, presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo asistió a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana.
oMagistradas y magistrados de los diferentes Tribunales Electorales Estatales se dieron cita para tratar diversos asuntos de intere?s, entre ellos, la propuesta para modificar los estatutos de la ATERM, esto con el fin de integrar lenguaje inclusivo.
En este encuentro, el Presidente de la Asociacio?n, Ce?sar Lorenzo Wong Meraz, expuso la estadi?stica realizada en colaboracio?n con los o?rganos jurisdiccionales locales, la cual refleja la efectividad de la labor de los Tribunales Electorales Estatales durante el Proceso Electoral 2017-2018, la cual trajo como resultado que existen ma?s de un 90% de sentencias efectivas emitidas por los Tribunales Locales en hasta dos momentos de revisio?n.
En esta asamblea de la ATERM se acreditaron a las nuevas personas asociadas y se rindio? informe financiero a cargo de la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Sonora, Patricia Salazar tesorera de la ATERM.