Sesiona la Comisión de Capacitación

Chetumal, Q. Roo a 22 de enero de 2019.- El magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas convocó a sesión a la Comisión de Capacitación para aprobar una serie de cursos de capacitación que impartirá personal de la Sala Superior y Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
oEn la sesión se aprobó que se imparta el Curso-Taller sobre la Aplicación de la Fórmula de Representación Proporcional en la Elección de Diputados Locales por parte de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el próximo 31 de enero de 2019 a las 10:00 horas en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral, como parte de las actividades programadas para celebrar el 16 Aniversario del TEQROO.
oEste curso estará dirigido para el personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo, del Instituto Electoral de Quintana Roo y el Instituto Nacional Electoral.
oLa Comisión de Capacitación también aprobó la impartición en el mes de febrero, del Curso de Nulidades por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral de Quintana Roo a través del Centro de Capacitación Judicial Electoral y estará dirigido al personal del TEQROO.
oSe informó que serán entregados los Diplomas a las personas que concluyeron el Diplomado en Derecho Electoral, tanto los que cursaron el diplomado en la Universidad de Quintana Roo, campus Chetumal, como los que lo recibieron en la Universidad Tecnológica de Cancún.
oLa entrega de los diplomados también se hará como parte de las actividades programadas para celebrar el aniversario del Tribunal Electoral de Quintana Roo.