El TEPJF imparte el Curso-taller sobre la Aplicación de la Fórmula de RP en la Elección de Diputados Locales

En el marco de los festejos del 16 Aniversario del TEQRoo

Chetumal, Q. Roo a 31 de enero de 2019.- Personal jurídico de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impartió el Curso-Taller sobre la Aplicación de la Fórmula de Representación Proporcional en la Elección de Diputados Locales, en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral, como parte de la conmemoración del 16 Aniversario del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

El jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación Electoral, Carlos José Caraveo Gómez fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de leer las fichas curriculares de los ponentes de este curso-taller, el Mtro. José Francisco Delgado Estévez y Mtro. José Antonio Morales Mendieta, ambos Secretarios de Estudio y Cuenta de la Sala Regional Xalapa del TEPJF.

Por su parte, el magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas entregó los reconocimientos a los ponentes de la Sala Regional Xalapa del TEPJF y clausuró el evento.

Asistieron a este curso-taller, personal del Instituto Electoral de Quintana Roo, del Instituto Nacional Electoral, de los partidos políticos y del propio Tribunal Electoral de Quintana Roo.