Promocionan la Biblioteca del TEQROO ante alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas

Chetumal, Q. Roo a 11 de abril de 2019.- Alumnos de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Chetumal fueron invitados por personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo a conocer y consultar la Biblioteca especializada en materia electoral.
oEl jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, Eliseo Briceño Ruiz y Roberto Delfín Zamudio, jefe del Área de Documentación acudieron hasta las aulas de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de esta Universidad para invitarlos a visitar este espacio de lectura y consulta, especializado en temas electorales.
Briceño Ruiz informó al estudiantado que el pasado 29 de enero se inauguró la Biblioteca, la cual está ubicada en el segundo piso del edificio que alberga el Centro de Capacitación e Investigación Electoral, en la Av. Francisco I. Madero # 283 ?A?, colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz y está abierta al público de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

También dio a conocer que la Biblioteca cuenta con 1258 libros, 603 discos compactos y 1125 revistas, así como la legislación federal y estatal en materia electoral actualizada y la jurisprudencia federal y estatal vigente.

oDijo que con este espacio de consulta bibliográfica, el Tribunal Electoral cumple con su obligación constitucional y legal de acercar a la sociedad quintanarroense el derecho electoral.