El personal jurídico y administrativo en permanente capacitación

Chetumal, Q. Roo a 24 de abril de 2019.- El personal jurídico y administrativo del Tribunal Electoral de Quintana Roo está en permanente capacitación, aun cuando este año es electoral, de ahí que en el primer trimestre del 2019, 16 personas toman diversos cursos, talleres y diplomados de manera virtual.
El jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación, Carlos José Caraveo Gómez informó que a lo largo del año se promueven una serie de cursos virtuales y presenciales para que el personal se mantenga actualizado.
Agregó que en el primer trimestre del año, 8 personas cursaron el Diplomado en Derechos Políticos y su Tutela; 10 el Diplomado sobre la Ley General de Responsabilidades Administrativas; 7 el Diplomado sobre la Ley de Disciplina Financiera y 4 el Diplomado sobre Normas Profesionales de Auditoria del Sistema Nacional de Fiscalización.
Asimismo, dijo que una persona cursa el Diplomado sobre Contabilidad Gubernamental; 2 el Curso de Introducción al Derecho Electoral; 3 el Curso sobre el Sistema de Medios de Impugnación; 1 el Diplomado en Derecho Electoral y 2 el Curso sobre Prevención de Delitos Electorales.
Caraveo Gómez informó que de igual manera están programados para este año cursos y talleres de manera presencial para el personal del Tribunal.