Promocionan la Biblioteca ante alumnos de la Universidad Modelo

Chetumal, Q. Roo a 02 de mayo de 2019.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo visitaron la Universidad Modelo, campus Chetumal para invitar a los alumnos de la Licenciatura de Derecho a conocer y consultar la Biblioteca especializada en materia electoral.
oEl jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, Eliseo Briceño Ruiz y Roberto Delfín Zamudio, jefe del Área de Documentación fueron los encargados de invitar a los estudiantes universitarios a conocer este espacio de lectura y consulta, especializado en temas electorales.
Briceño Ruiz informó al estudiantado que la Biblioteca está ubicada en el segundo piso del edificio que alberga el Centro de Capacitación e Investigación Electoral, en la Av. Francisco I. Madero # 283 ?A?, colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz y está abierta al público de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Detalló que cuenta con 1258 libros, 603 discos compactos y 1125 revistas, así como la legislación federal y estatal en materia electoral actualizada y la jurisprudencia federal y estatal vigente.

oDijo que con este espacio de consulta bibliográfica, el Tribunal Electoral cumple con su obligación constitucional y legal de acercar a la sociedad quintanarroense el derecho electoral.

oEl profesor de la Universidad Modelo Chetumal, Guillermo López Duran fue el encargado de presentar al personal del TEQROO ante los alumnos.