Realizan Conversatorio "Representación Política por Equidad de Género"

Chetumal, Q. Roo a 08 de mayo de 2019.- La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González y la magistrada Claudia Carrillo Gasca asistieron al Conversatorio "Representación Política por Equidad de Género" organizado por el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Quintana Roo en el Auditorio Yuri Knórosov de la Universidad de Quintana Roo, campus Chetumal.
La magistrada presidenta, Nora Cerón González intervino en este conversatorio al igual que la Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez; la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina; el Primer Visitador de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, Felipe Nieto Bastida y Angelina Yah Torres, coordinadora del Comité de Igualdad de Género de la Universidad de Quintana Roo.
Con estas jornadas de diálogos, las autoridades electorales buscan llegar a los jóvenes y concientizarlos de lo importante que es su participación en estos ejercicios democráticos en Quintana Roo y el país, sobre todo porque este año, el 2 de junio habrá elección local para renovar el Congreso del Estado.
Asistieron al Conversatorio "Representación Política por Equidad de Género estudiantes de nivel medio superior y superior.