Invitan a universitarios a conocer la Biblioteca del TEQROO

Chetumal, Q. Roo a 22 de mayo de 2019.- El personal de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo continúa promocionando la Biblioteca especializada en materia electoral, por lo que visitaron la universidad UNINOVA para invitar a sus estudiantes a conocerla y consultarla.
oEl jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, Eliseo Briceño Ruiz y Roberto Delfín Zamudio, jefe del Área de Documentación fueron los responsables de dialogar con los estudiantes de la Licenciatura de Derecho para invitarlos a conocer este espacio de lectura y consulta, especializado en temas electorales.
Briceño Ruiz informó que la Biblioteca está ubicada en el segundo piso del edificio que alberga el Centro de Capacitación e Investigación Electoral, en la Av. Francisco I. Madero # 283 "A", colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz y está abierta al público de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Dijo que cuenta con 1258 libros, 603 discos compactos y 1125 revistas, así como la legislación federal y estatal en materia electoral actualizada y la jurisprudencia federal y estatal vigente.

oAfirmó que con este espacio de consulta bibliográfica, el Tribunal Electoral cumple con su obligación constitucional y legal de acercar a la sociedad quintanarroense el derecho electoral.