El TEPJF imparte el taller Acceso a la Justicia Electoral para las Personas con Discapacidad

Chetumal, Q. Roo a 28 de mayo de 2019.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impartió este martes el Taller Acceso a la justicia electoral para las personas con discapacidad, como parte de las Jornadas Electorales e Igualdad de Derechos que organiza en Quintana Roo en colaboración con el Tribunal Electoral de Quintana Roo y otras instrucciones.
El objetivo de este taller es brindar las herramientas que permitan la construcción de argumentos jurídicos para la adecuada impartición de justicia electoral a favor de las personas con discapacidad.
Esta capacitación se realizó en la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia, con los ponentes Kariana Rubio y Edson González Espino.
La bienvenida al taller estuvo a cargo de Carlos José Caraveo Gómez, jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo.
La Maestra Rebeca Herreros Tapia, Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo fue la encargada de entregar el reconocimiento al ponente Edson González Espino, mientras que Kariana Rubio lo recibió de manos de Carlos José Caraveo Gómez, Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del TEQROO.