Sesiona el Comité de Protección Civil

Chetumal, Q. Roo a 31 de mayo de 2019.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González presidió la Sesión del Comité de Protección Civil en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.
oEn esta sesión, se informó que la Coordinación Estatal de Protección Civil (COERPOC) dio a conocer que del 1 junio al 30 de noviembre inicia la temporada de lluvias y ciclones tropicales en el Atlántico, por lo que es muy importante saber que hacer antes, durante y después del paso de un sistema tropical.
En esta temporada, el pronóstico para el Océano Atlántico es de 14 perturbaciones, de las cuales 6 podrían ser tormentas tropicales y cinco huracanes por lo que es importante dar seguimiento a la información oficial que emitan las autoridades del Gobierno del Estado y de la Comisión Nacional del Agua sobre la temporada de huracanes 2019 y tomar las medidas preventivas necesarias para salvaguardar el edificio y el equipo del Tribunal.