Imparten curso sobre Gestión Orientada a Resultados

Chetumal, Q. Roo a 11 de julio de 2019.- La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González inauguró el curso taller "Gestión Orientada a Resultados: Modelo e instrumentos aplicados en el Gobierno del Estado de Quintana Roo" que imparte la Secretaría de Finanzas y Planeación en coordinación con el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo al personal de este órgano jurisdiccional del 11 al 13 de julio en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral.
oLa magistrada Nora Cerón González agradeció a la Sefiplan, al IAPQROO y al expositor Roberto Santoyo Samperio por tomarse el tiempo de traer al Tribunal este curso para la gestión de recursos que se traduzcan en mejores resultados.
o"Es importante recibir del Gobierno del Estado la asesoría en estos temas que son de mucha importancia, en virtud de que la ley nos obliga a cumplir con un presupuesto basado en resultados", afirmó.
oPor su parte, Francisco Espinosa Hernández, director General de Profesionalización del IAPQROO dijo que la implementación del Presupuesto basado en Resultados (PbR), es pasar de una administración pública inercial a otra donde lo más importante es el resultado que se le da a la ciudadanía y con base en eso, se otorga el presupuesto.
El curso taller ?Gestión Orientada a Resultados: Modelo e instrumentos aplicados en el Gobierno del Estado de Quintana Roo? se impartirá del 11 al 13 de julio al personal del TEQROO.