Concluye el curso sobre Gestión Orientada a Resultados

Chetumal, Q. Roo a 13 de julio de 2019.- El Secretario General de Acuerdos del Tribunal Electoral de Quintana Roo, José Alberto Muñoz Escalante clausuró el curso taller ?Gestión Orientada a Resultados: Modelo e instrumentos aplicados en el Gobierno del Estado de Quintana Roo? que impartió la Secretaría de Finanzas y Planeación en coordinación con el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo al personal de este órgano jurisdiccional durante tres días en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral.
oA nombre de las magistradas y el magistrado del Pleno, el Secretario General de Acuerdos agradeció a las dos instituciones públicas y al ponente Roberto Santoyo Samperio por este curso de capacitación que será de vital importancia para el Tribunal Electoral en materia de presupuesto y resultados.
oTambién asistió a la clausura la directora de Asistencia Técnica del IAPQROO, Ángeles Domínguez, quien reconoció la disposición del Tribunal y su personal para llevar a cabo este curso taller que servirá para aplicar los conocimientos adquiridos en el Presupuesto basado en Resultados.
oEl curso taller ?Gestión Orientada a Resultados: Modelo e instrumentos aplicados en el Gobierno del Estado de Quintana Roo? se impartió del 11 al 13 de julio en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral.