Personal del TEQROO asiste al Foro Medios Alternativos de Solución de Controversia en Materia Político?Electoral

Morelia, Michoacán a 08 de agosto de 2019.- Personal de la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Electoral de Quintana Roo asiste al Foro Medios Alternativos de Solución de Controversia en Materia Político?Electoral que se realiza este 8 y 9 de agosto en el Salón Janitzio del Hotel Diana del Bosque, en Morelia, Michoacán.
oEl Secretario General de Acuerdos, José Alberto Muñoz Escalante y la titular del Secretariado de Registro y Control, Karla Chicatto Alonso están presentes en este Foro en el que se imparten conferencias magistrales, mesas de análisis y talleres.
oLa inauguración de este Foro se realizó la mañana de este jueves, donde seguidamente se impartió la conferencia magistral Tutela de los Derechos Humanos a través de la Justicia Restaurativa; la Mesa de Análisis Justicia Intrapartidista y Medios Alternativos de Solución de Controversias y el Taller de Justicia Restaurativa.
oLos trabajos del Foro Medios Alternativos de Solución de Controversia en Materia Político?Electoral continuarán este viernes.
El evento es organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.