Sesiona la Comisión de Investigación

Chetumal, Q. Roo a 24 de octubre de 2019.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González convocó a sesión a la Comisión de Investigación para aprobar los temas que desarrollará el personal jurídico de este órgano jurisdiccional para el próximo trabajo de investigación que de origen a un nuevo libro editado por este Tribunal.
La Magistrada Presidenta agradeció la presencia de la Magistrada Electoral, Claudia Carrillo Gasca en esta sesión de la Comisión de Investigación, así como del personal jurídico del TEQROO.
En esta reunión, se acordó que el personal jurídico elegirá el tema a desarrollar en materia electoral e informará la próxima semana el nombre de su investigación y cómo estarán conformados los equipos, los cuales no deberán de excederse de tres integrantes o bien podrán trabajar de manera individual.
También se informó que se continúa con la difusión de la Convocatoria del 4º Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral en las universidades públicas y privadas de la entidad, la cual cierra el 29 de noviembre de 2019.
La sesión de la Comisión de Investigación se realizó en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.