Los Órgano Autónomos de Quintana Roo siguen trabajando en la implementación del Sistema Electrónico de Declaraciones Patrimoniales

Chetumal, Q. Roo a 6 de diciembre de 2019.- Personal de los Órganos Autónomos del Estado de Quintana Roo y los Titulares de los Órganos Internos de Control de estas instituciones, sostuvieron una reunión de trabajo en el Tribunal Electoral de Quintana Roo, como parte de las acciones a realizar para la implementación del Sistema Electrónico de las Declaraciones Patrimoniales en el 2020.
La Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Karla Cetz Estrella fue la encargada de dar la bienvenida a sus pares y al personal técnico y administrativo de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, del Tribunal de Justicia Administrativa, del Congreso del Estado, del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, reunidos en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral.
A través de una vídeo-conferencia, personal de Transparencia Mexicana A. C. los orientó sobre la implementación del Sistema Electrónico de Declaraciones Patrimoniales, dado que esta plataforma con los nuevos formatos de declaraciones patrimoniales y de intereses será donado por dicha institución a los Órganos Internos de Control de los Organismos Autónomos del Estado de Quintana Roo y estará interconectada con la Plataforma Nacional Anticorrupción.