Sesiona la Comisión de Difusión

Chetumal, Q. Roo a 11 de diciembre de 2019.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González presidió la Sesión de la Comisión de Difusión, en la que se aprobó el avance de la Revista del Órgano Oficial de Difusión y se acordó trabajar de manera conjunta con la Comisión de Investigación en el programa de actividades para conmemorar el Aniversario 17 de este órgano jurisdiccional, en enero de 2020.
En esta sesión, se informó que serán publicados tres artículos en la Revista, una reseña bibliográfica y una semblanza, edición que deberá publicarse en el mes de diciembre de 2019.
La Magistrada Nora Cerón González señaló que de manera conjunta la Comisión de Difusión y la Comisión de Investigación trabajaran en el programa de actividades para celebrar el 17 Aniversario del Tribunal Electoral en enero de 2020, en el que se incluirá la presentación del Libro de Memorias del 3er Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral y la premiación de los que resulten ganadores de la edición número 4 de este concurso, el cual cerró convocatoria el pasado 28 de noviembre.