Sala Superior del TEPJF capacita al TEQROO sobre el SISGAE

Chetumal, Q. Roo a 16 de abril de 2018.- El personal de la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) recibe capacitación sobre el Sistema de Información de la Secretaría General de Acuerdos en los Estados (SISGAE) por parte de la dirección general de Estadística e Información Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La magistrada presidenta, Nora Cerón González dio la bienvenida al conferencista René Meza y agradeció la capacitación que ofrecen a este tribunal, en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral.

El SISGAE es un sistema de captura de la situación de los ingresos, trámites y resoluciones de los medios de impugnación que recibe el TEQROO, implementado en el 2015 de manera local, por lo que este lunes el personal de la Secretaría General de Acuerdo recibió información para la debida operación de este programa.

La capacitación será el 16 y 17 de abril, para el personal de la Secretaría General de Acuerdos y la Unidad de Informática.