La Magistrada Presidenta Nora Cerón asiste a la presentación de la segunda edición del libro “El avance político de las mujeres en México. Aportaciones de las magistradas”

Coordinado por la Magistrada Mónica Soto Fregoso, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ciudad de México, Q. Roo a 16 de diciembre de 2019.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González asistió a la presentación de la segunda edición del libro “El avance político de las mujeres en México. Aportaciones de las magistradas”, en el que participa como coautora de esta obra coordinada por la Magistrada Mónica Soto Fregoso, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El TEPJF, comprometido con la promoción y defensa de los derechos político-electorales de las mujeres y la igualdad de género en el espacio público y político, publica la segunda edición de este libro, con la aportación de Magistradas Electorales del país, lo que contribuye a difundir el desempeño de la justicia electoral a favor de la construcción de una democracia paritaria y libre de violencia política en razón de género.

La Magistrada Mónica Soso Fregoso reconoció el trabajo que realiza cada una de sus pares en los estados, en el fomento, sensibilización y trabajo a favor de la impartición de justicia con perspectiva de género, plenos e igualitarios.

En la presentación acompañaron a la Magistrada de la Sala Superior y coordinadora de la obra, Monica Soto Fregoso, Yasmin Esquivel Mossa, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y José Luis Vargas Valdez, Magistrado del TEPJF.